«

Mi configuración de Sublime Text 3

Deseo compartir mi configuración personal en mi editor de código preferido, en el cual paso la mayor parte del día:

Para empezar tengo el tema Predawn, un tema limpio, minimalista y oscuro, tres características que busco incansablemente en las interfaces de usuario, especialmente en los editores de código o IDE's.

Aunque el tema viene con sus propios esquemas de colores, he optado mejor por el esquema de colores Base16 en su sabor Ocean.

El computador portátil en el que trabajo es Windows 7 x64 bits Professional, esto hace que Sublime de forma predeterminada guarda los archivos con saltos de línea de Windows, para cambiar está opción a que siempre se guardan con el formato UNIX, basta con declarar "default_line_ending" y ya esta.

Como fuente para programar la única que ha logrado satisfacer mis deseos o caprichos ha sido PragmataPro™, una fuente de pago diseñada por el italiano Fabrizio Schiavi especialmente para desarrolladores, la fuente se comporta impecablemente en cualquier editor de texto ya sea aplicación o de consola como Vim, se ve perfecta en el poderoso plugin Powerline para Vim.

Una preferencia muy personal es que el texto no salte de línea al llegar al final del ancho de mi pantalla, es por eso que lo tengo deshabilitado con "word_wrap".

{ "color_scheme": "Packages/User/base16-ocean.dark (SL).tmTheme", "default_line_ending": "unix", "font_face": "PragmataPro", "font_size": 12, "ignored_packages": [ "Markdown", "Vintage", "Sass" ], "tabs_small": true, "theme": "predawn.sublime-theme", "word_wrap": "false" }

Share Comment on Twitter