«

Miremos

Acabo de cumplir 22 años, bueno, no técnicamente, creo que todavía faltan horas pero es la misma fecha así que hay que generalizar y decir que hace 22 vueltas al sol llegué a este frío mundo.

No tengo esas percepciones humanas de cumpleaños y similares así que no le doy mayor importancia a estos grandes acontecimientos trascendetales para definir metas, objetivos y demás y es que si a tus 22 años no sabes que vas a hacer el resto de la vida, estás jodido. SERIOUSLY.

El martes empiezo mi último semestre en la Universidad, 5 materias, además del proyecto de grado, esa rastra en un sistema de educación de hace 100 años :/.

Hay temores, básicamente es mi natural sentimiento de tenerlo todo ya el que me mantiene con la constante y casi agobiante preocupación de estar ya.

No tengo preocupaciones por trabajo después de graduarme, la preocupación está en llegar a ese graduarme, hoy mismo empiezo otro proyecto que me quitará mucho tiempo pero me dejará con grandes conocimientos, que a la larga me servirán, pero lastimosamente no he terminado en el proyecto que estoy desde noviembre, tiempo, tiempo, tiempo.

Mañana es primero de Febrero y retomo de nuevo labores como Blogger en Acceso Directo, con mucha alegría al poder hablar de apps móviles que probaré en mi nuevo Nexus 5 (una belleza en rendimiento, VUEEELA).

Miraré si el tiempo da.

Share Comment on Twitter