«

¿Qué es lo que debo hacer?

Debo estudiar principalmente, es lo que me la he pasado haciendo desde hace 10 años, estudiar y estudiar más, estudiar lo que me enseñan en la escuela, el colegio ni en la
Universidad, estudiar lo que amo, estudiarlo porque me ser mejor persona, mejor desarrollador, mejor Ingeniero.

Estudiando me graduaré, estudiando obtendré mejores empleos, estudiando seré mi empleador, la Universidad no te asegurará el empleo, tu lo haces, tu lo harás, solo estudiando obtienes ofertas de trabajo, ya las he recibido desde el año pasado y todavía me faltan dos semestres, estoy en décimo, pero el destino es así y veré uno más, todavía las sigo recibiendo.

Debo hacer lo que mis ideas procuran ser, la música similar, los tutoriales, la traducción, el tema fabuloso, la entrada antes del nuevo año en Linkedin, ese es el objetivo, hacerte ver, reconocerte, saber que lo haces por la gloria, por ti, por tu destino, por tus planes, por el amanecer y un anocher tardío un nuevo continente en la segunda década del siglo tecnológico.

Ideas de posts apuntadas, otras perdidas, pocas tangibles, Internet desea verlas, tu pereza te lo está prohibiendo, Call of Duty me ha dado varias habilidades, entre ellas, detallar rápidamente cualquier cosa y con gran exactitud, pero ahora es diferente, un ciclo debe terminar y continuar con otro. Mejorar.

Hoy lo hice, concentrado, salieron los requerimientos, aprendí más Inglés, a través de un IRC ayude a varias personas, mejore sus vidas durante pocos momemtos, recibí un "Thank you".

Sabía que escribirlo me ayudaría, lo hice anoche, mientras el calendario quemaba el número 8 y el amor aparecía en el horizonte, 19 horas después sigo haciéndolo, saldrá bien, lo sé.

Empieza el anochecer del segundo día de mi vida. Mañana es mártes.

Share Comment on Twitter